Saltar al contenido

Convocatoria de apoyo al Juez Alfredo López

  • por
Convocatoria de apoyo al Juez Alfredo López

Con motivo de la reciente medida cautelar contra la aplicación de la Ley N° 27.610, convocamos a la ciudadanía a brindar apoyo al Juez Federal Alfredo López en los juzgados federales de las principales ciudades de la Nación.


Argentina, 6 de Julio de 2021: Ha sido de público conocimiento que, recientemente, el titular del Juzgado Federal N° 4 de Mar del Plata, Juez Federal Alfredo Eugenio López, hizo lugar a una medida cautelar ordenando suspender la aplicación de la Ley N° 27.610, sobre el Aborto «libre, gratuito y voluntario», por considerar que “viola la obligación internacional del Estado argentino de proteger la vida desde la concepción”.

El partido Renacer, junto a otros partidos políticos denominados «celestes» y organizaciones Pro Vida, adhiere a la medida tomada por el Juez, e invita a la ciudadanía a brindar su apoyo al Juez en las puertas de los juzgados federales de las principales ciudades de la Nación, el próximo Jueves 8 de Julio a las 11 de la mañana.

—–###—–

Lugar de la convocatoria: Puerta de los tribunales federales de diferentes ciudades.
Fecha y hora: Jueves 08/07/2021 a las 11 hs.

Sobre el Partido Renacer: Es un espacio formado por ciudadanos que en su mayoría no provienen de la política, ciudadanos que han decidido formar un partido político nuevo como alternativa para una gran parte de la ciudadanía que no se siente representada por otros partidos ya existentes y que son habitualmente de centroderecha. El partido Renacer agrupa a todos aquellos ciudadanos que se identifican con la DERECHA PATRIÓTICA y sienten pertenencia a la Patria, es por ello que por primera vez podemos hablar de un Partido de Patriotas.