Saltar al contenido

Donación de juguetes a merendero infantil por parte del equipo de Renacer Misiones

  • por
Donación de juguetes a merendero infantil por parte del equipo de Renacer Misiones

Gracias al torneo femenino de Vóley celebrado ayer, donde el requisito para inscribirse consistía en el aporte de un juguete en buen estado, el equipo de Renacer Misiones llevó a cabo la entrega de juguetes en el merendero infantil.


Misiones, 22 de Agosto de 2022: El Torneo femenino de Vóley organizado la semana pasada por el equipo de Renacer Misiones, a cargo de Jesús «Quique» Flores, y celebrado ayer, pudo recolectar los juguetes necesarios para obsequiar al merendero infantil «Luz del futuro» con motivo del día del niño.

Es una alegría para los integrantes de la sede del Partido Renacer Misiones que, no sólo cumple con una función de integración social en la comunidad de Misiones, a través del deporte, sino además cumple con el objetivo propuesto, de colaborar con la alegría de los niños que acuden al merendero infantil.

—–###—–

Sobre el Partido Renacer: Es un espacio formado por ciudadanos que en su mayoría no provienen de la política, ciudadanos que han decidido formar un partido político nuevo como alternativa para una gran parte de la ciudadanía que no se siente representada por otros partidos ya existentes y que son habitualmente de centroderecha. El partido Renacer agrupa a todos aquellos ciudadanos que se identifican con la DERECHA PATRIÓTICA y sienten pertenencia a la Patria, es por ello que por primera vez podemos hablar de un Partido de Patriotas.