Saltar al contenido

Felicitaciones a la ciudadanía chilena por haber rechazado la modificación de la Constitución marxista

  • por
El Sentido común ha prevalecido en Chile, ganó el rechazo al cambio en la Constitución

El triunfo del Rechazo en el Referéndum chileno para reformar o no la constitución deja un claro descontento con las ideas marxistas que se querían impulsar en dicho país.


Chile, 5 de Septiembre de 2022: El resurgimiento de la Izquierda en Chile, como consecuencia de las malas políticas del gobierno del Centro por parte del presidente Sebastián Piñera, tenía como punta pie inicial comenzar con la modificación de la Constitución Nacional chilena, luego de que el Referéndum así lo legitimara. Pero todo el avance comunista en Chile fue frenado tras la brutal derrota del “Apruebo” al diseño marxista de la nueva Constitución Nacional. Con más de 20 puntos de diferencia entre ambas posturas, el «Rechazo» a la reforma de la Constitución chilena se impuso con más de 60 puntos contra los casi 40 puntos a favor del «Apruebo» a la modificación.

Esto demuestra que la ciudadanía chilena no está de acuerdo con las ideas marxistas que el Socialismo quiere imponer, como las políticas de género, el ecologismo radicalizado, o avalar a pueblos y culturas que no reconocen su propia nación, entre otros postulados. El reflejo de este resultado en chile no se limita a su nación sino que también nos muestra lo que la mayoría de los habitantes de la región quieren, como la libertad de pensamiento, opinión y expresión, respeto entre diferentes cultos, diversidad de ideas y la tolerancia en las diferencias, respetar a las minorías pero gobernar para las mayorías, sin que el Estado prohíba o imponga nada que esté más allá de la Constitución, tal como postula la Derecha.

En palabras de Carlos Pampillón, fundador del Partido Renacer, sobre del triunfo del rechazo a las reformas en la Constitución Nacional chilena agrega: «Ni la Ideología de Género, ni la Patria Grande, ni la ecología radicalizada o la tiranía de los supuestos ‘pueblos originarios’ son la solución para los ciudadanos de Chile. Votaron con la Patria en el Corazón y le dijeron NO A LA IZQUIERDA.»

—–###—–