Saltar al contenido

Primeras estrategias del Partido Renacer celebradas en Tigre

  • por
Primeras estrategias del Partido Renacer celebradas en Tigre

Se empiezan a tratar las primeras estrategias de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires para la campaña electoral de 2023.


Tigre, 17 de Octubre de 2023: Aprovechando la concurrencia en el 58° Coloquio de IDEA, donde la inserción de Argentina en el mundo, la necesidad de un tipo de cambio unificado y una mirada de largo plazo fueron los principales temas en los que empresarios y funcionarios coincidieron, miembros del Partido Renacer que también participaron del coloquio, se reunieron para definir su agenda.

El coordinador de la provincia de Buenos Aires del Partido Renacer, se ha reunido con Sergio Leguizamón y con la Dra. Adriana Marenzi para definir las primeras estrategias de cara a la campaña electoral del 2023. El Sr. Leguizamón, quien en 2021 había sido precandidato a concejal en la ciudad de Tigre, es representante en dicha ciudad, trabaja junto a Dra. Adriana Marenzi, empezando a definir los primeros temas para comenzar con la estrategia electoral del 2023. Es un gran paso para el Partido aprovechando la experiencia del 2021 donde el partido Renacer debutó en algunas ciudades.

—–###—–

Sobre el Partido Renacer: Es un espacio formado por ciudadanos que en su mayoría no provienen de la política, ciudadanos que han decidido formar un partido político nuevo como alternativa para una gran parte de la ciudadanía que no se siente representada por otros partidos ya existentes y que son habitualmente de centroderecha. El partido Renacer agrupa a todos aquellos ciudadanos que se identifican con la DERECHA PATRIÓTICA y sienten pertenencia a la Patria, es por ello que por primera vez podemos hablar de un Partido de Patriotas.