Saltar al contenido

Mensaje del Partido Renacer a la DAIA

  • por
Mensaje del partido Renacer a la DAIA

Ante los ataques difamatorios hacia el Sr. Carlos Pampillón, líder del Partido Renacer, integrantes y algunos ex miembros del partido se juntaron para enviar un mensaje a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.


Ciudad de Buenos Aires, 16 de Enero de 2023: En los últimos meses del año 2022 algunos medios locales de la ciudad de Mar del Plata se hicieron eco de una antigua causa judicial reciclada donde se lo volvía a citar al Sr Pampillón y se lo intentaba relacionar con unos hechos violentos acontecidos hace casi una década atrás. El ataque mediático fue impulsado por gente vinculada al kirchnerismo donde se le llegó a etiquetar de «nazi» o de «supremacista«. En reiteradas ocasiones se explicó que en el Partido Renacer no son bienvenidos esos postulados y que, por el contrario, tratándose de un Partido de Derecha, en el partido Renacer se defienden las ideas de la Libertad y los valores republicanos.

Esta vez, algunos miembros, e incluso ex integrantes, del partido se reunieron para enviar un mensaje a la DAIA explicando que las acusaciones no sólo son falsas, por el contrario son todo lo opuesto, y lo demuestran con hechos. Una integrante del partido, que profesa el Islam asegura que en el partido Renacer no se cuestiona qué religión elige cada miembro. El secretario de cultura, junto a su esposo, cuentan que en Renacer nadie pregunta ni cuestiona su orientación sexual, ni tampoco por el color de la piel o nacionalidad.

El objetivo del mensaje es interpelar a la DAIA a conocer el partido e invitar al Sr. Pampillón a sus oficinas para conocerlo personalmente y despejar todas las dudas que se hayan instaurado sobre su persona, y esto lo han hecho a través de un video publicado en las redes sociales del partido.

—–###—–

Sobre el Partido Renacer: Es un espacio formado por ciudadanos que en su mayoría no provienen de la política, ciudadanos que han decidido formar un partido político nuevo como alternativa para una gran parte de la ciudadanía que no se siente representada por otros partidos ya existentes y que son habitualmente de centroderecha. El partido Renacer agrupa a todos aquellos ciudadanos que se identifican con la DERECHA PATRIÓTICA y sienten pertenencia a la Patria, es por ello que por primera vez podemos hablar de un Partido de Patriotas.